Storchenwiege auf Facebook

Storchenwiege

FULAR

Calidad y cuidado

El tejido del fular portabebés garantiza un agarre estable y saludable para su bebé.

El fular portabebés de Storchenwiege® fue desarrollado y probado en colaboración con matronas y expertos en portar a bebés.

Baby im TragetuchSe fabrica longitudinal y transversalmente con firmes hilos 100% de algodón. La elasticidad diagonal originada se mantiene también después de varios lavados. El fular portabebés no se encoge y se puede lavar hasta 60°C, pero se desaconseja meterlo en la secadora.

Nuestro fular portabebés de Storchenwiege® se somete periódicamente a pruebas por un instituto de control independiente. Nuestros hilos de algodón sin sustancias nocivas se someten también a frecuentes controles durante su producción.

Los hilos de algodón están además certificados según el estándar „Oeko-Tex Standard 100“. También se controlan los colorantes utilizados que no son tóxicos y no contienen metales pesados.

Debido a la excelente calidad concedemos 2 años de garantía siempre y cuando usted lo utilice conforme a las indicaciones de los símbolos de cuidado (véase más abajo) y a las instrucciones de uso que se adjuntan al fular.

Pflegehinweise der Tragetücher

Baby im Tragetuch