Storchenwiege auf Facebook

Storchenwiege

RingSling

Información útil

Simplemente coloquélo y disfrute de la cercanía

Práctico y simple de colocar: el RingSling de Storchenwiege® ha sido fabricado con el tejido probado de Storchenwiege®. Tiene talla única para que pueda ser utilizado por diferentes personas.

Con el RingSling de Storchenwiege® usted podrá:

Baby im RingSling
  • Llevar al niño sobre la cadera, delante del abdomen y a la espalda.
  • Llevar al niño de manera rápida y fácil, manteniendo las manos libres lo que le permitirá ocuparse de los hermanos o realizar cualquier otro trabajo necesario.
  • Subir o bajar escaleras, subir al autobús o al tren o caminar superando los diversos obstáculos.
  • Su pequeño podrá descansar durante la etapa en que aprende a caminar y aún no puede recorrer grandes distancias.

¿Qué le hace al RingSling de Storchenwiege® tan especial?

  • El RingSling de Storchenwiege® está elaborado en 100% de algodón. El tejido especial de Storchenwiege® se caracteriza por su excelente elasticidad diagonal. El RingSling de Storchenwiege® mantienen al niño con firmeza y envuelve su cuerpo como un firme vendaje. Esto le garantiza una sensación de seguridad y comodidad.
  • El tejido del Ring Sling de Storchenwiege® está certificado de acuerdo con el estándar Oeko-Tex 100 para bebés lo que tendrá la seguridad absoluta de que no hay riesgos para la salud del niño.
  • El uso de las grandes anillas de aluminio de Storchenwiege® de alta calidad , permiten llevar al niño cómodamente y repartir los pliegues por las anillas y, por tanto, sobre el hombro. Además el RingSling de Storchenwiege® tiene bordes de diferentes colores que facilitan considerablemente su colocación y ajuste.

Pflegehinweise für RingSling

Baby im RingSling